viernes, 28 de noviembre de 2008

Crema de manos MÁSFINGER

masfinger

6 Comments:

Anónimo said...

Querido doctor, este maravilloso producto es una verdadera revoluciòn para mi oficio; tengo un trabajo poco usual, soy el que aprieta los botones que hacen posible los lanzamientos de los misiles intercontinentales, allà en la base secreta de la isla de Peregil...

Gracias a usted podré hacer un ataque nuclear masivo simultàneo en un pis pàs. No sabe cuànto ha ayudado en la defensa del mundo libre... gracias de nuevo doctor.

Anónimo said...

Estimado QQ:
Me alegra que este nuevo invento le ayude en su difícil tarea, de todas maneras no se olvide de evitar apuntar hacia mi factoría que me ha costado muchos sudores hacerla funcionar, también tenga en cuenta que dos manzanas más abajo tengo mi laboratorio y le agradecería que no hiciera diana en él. Suyo afectuosísimo.
Dr. Alejo Sloan

Anónimo said...

Querido Doctor Don Señor Alejo Sloan, no he podido evitar erigirme en su más ferviente admirador desde el otro lado de la red, Facebook, para ser más exacto. Con toda la humildad de un neófito y admirado por las patentes humanomecánicas que usted desarrolla y que tanto bien hacen a la humanidad personal del individuo he creado un club de seguidores, al cuál espero de usted su bendición extrasensorial.
Puede usted mirar nuestro, aún pequeño grupo, pero en exponencial crecimiento aquí:

http://www.facebook.com/group.php?gid=55281212792&ref=mf

espero que tal acción le reporte pingües beneficios y pueda inagurar una nueva factoría en el menor plazo de tiempo posible, el ser humano le necesita Doctor.

Sin más un saludo. (Nos vemos el lunes jaj).

Anónimo said...

Estimado Anónimo conocido:
Tu noticia acerca del club de fanes me deja contento y satisfecho. Al conocer las buenas nuevas me he levantado de mi mesa de trabajo y me he permitido dos minutos de mi precioso tiempo simplemente para mirar por la ventana, mientras de mi boca salián bellas volutas de humo en forma de aros ¡Qué bella estampa! Hacía muchos años que no practicaba esta actividad. No dudes que teneis mi bendición extrasensorial.
Afectísimamente. Dr. Alejo Sloan

Rafael said...

Sr. Sloan increible los resultado de su crema en otra parte de mi anatomia.Mi mujer y yo se lo agradecemos eternamente.
Gracias mil.

Anónimo said...

Estimado Rafael, si dentro de algunos días nota ciertos efectos secundarios en su anatomía por ponerse la crema en sitios "no adecuados" coméntenoslo e intentaremos dar solución a su problem. Afectuosamente Dr. Alejo Sloan