miércoles, 12 de noviembre de 2008

Cuello Extensor

5 Comments:

Anónimo said...

Gracias doctor!
Con mi cuello alargado 45 centímetros, la recepción con mis extensiones craneales de antenas de onda corta y larga ha mejorado sustancialmente. En los día claros, incluso cojo la radio marroquí.

Gracias de corazón!

FEDE said...

Querido doctor, estoy muy contento, en mi barrio me decían "el sin cuello" ahora enmudecen cuando paso y yo los miro por encima del hombro (muy por encima). Eso sí tengo que empalmar cuello a mis jerseys de cuello alto porque en invierno se me congela el gañote.

Carlos C. Laínez said...

Fede otroa solución es meter la cabeza por una de las mangas del jersey y el brazo por el orificio de la cabeza. Te quedará una brazo con su manga, el cuello bien tapado con la otra manga y un brazo al aire. Cuello calentito = evitar resfriados

Anónimo said...

Estimado Doctor, estoy mu preocupa, pues mi marido, no me pregunte usté porqué, ha empleado su extensor de cuello para extender su... en fin, su aparato. Y usté comprenderá que esto no hay mujer humana que lo aguante. Es irreversible? Deme una solución por favor.

Carlos C. Laínez said...

Estimada Marifrigi, no se apure. Tenga en cuenta que el mal uso de las soluciones Sloan también están previstas por nuestro equipo de investigación. Por tanto este caso que usted nos plantea no debe preocuparle. "Su aparato", como usted de manera muy elegante dice, volverá a su posición natural simplemente con meterlo en hielo durante 20-25 minutos. Es más incluso puede que durante varios días pierda algo de su tamaño original y pueda usted descansar tranquilamente de su marido. Un saludo suy afectísimo, Dr. Alejo Sloan.