miércoles, 26 de noviembre de 2008

Rayo Espacial







LOS VIAJES SEGUROS A LA LUNA YA SON POSIBLES GRACIAS A LA MARAVILLOSA MENTE DEL DR. ALEJO SLOAN

El dr. Alejo Sloan aconseja que para poder ver con claridad la imagen adjunta conviene ponerse las Super Gafas Sloan de Amplitud Visual Exagerada.
Si usted no posee estas gafas entonces:

Pique en la imagen y se ampliará automaticamente

6 Comments:

Anónimo said...

Verdaderamente Doctor es usted un genio, no se si podrá superar este invento.
Está usted sembrao.

Tierralandia said...

Doctor: estoy impresionada por su magnífico blog. Le visitaré a menudo.

Saludos desde Tierralandia!

Anónimo said...

Estimadas Isabella y Tierralandia, vuestros comentarios me dan fuerza para seguir investigando soluciones mecánicas para el bien de la humanidad.

FEDE said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FEDE said...

Avda. de los Anillos
Saturno-11407 (SISTEMA SOLAR)

Estimado Doctor, inmediatamente después de ver su maravilloso invento, me puse a montar el cohete y, como en casa no usamos cerillas (tenemos vitro y junker eléctrico), pensé que sería igual conectar en paralelo 50 mecheros Bic con 10 metros de ciquitraque. Ahora me encuentro dando vueltas por los anillos de Saturno y del cohete sólo me queda la palanca start. Sin embargo no estoy triste porque este mal uso de su maravilloso invento me ha hecho conocer mundo o... mundos. Mil gracias Doctor.

Anónimo said...

Estimado Fede, siento el fatal desenlace de su maravillosa máquina. Le informo que las cerillas estaban incluidas en el paquete del "Rayo Espacial", en una cajita donde se podía leer "Fosforera Española" con una ilustración en bonitos colores de las casas colgantes de Cuenca. Espero de todas maneras que su vuelta a la tierra sea agradable.