martes, 2 de diciembre de 2008

Complementos Ibéricos

complementosibericos

7 Comments:

Anónimo said...

Buenos días Doctor. Ya le compré en su día la minifalda jamonera, no se imagina el éxito que tuvo, ni le cuento lo que me duró puesta... Me la copiaron todas mis conocidas. Nuevamente, estoy muy interesada en el conjunto Peineta jjjjj, me solucionaría definitivamente el modelo Fin de Año.Solo que a ser posible fuera peineta paletilla más que peineta jamón, pues soy alta y no fuera ser que tenga poblemillas, incluso poblemazos....Lástima que no se lo pidiera antes y me lo hubiera enviado con el pedido de mi vecino Fede, que creo que también le ha pedido algo a Marifrigi, no, si es lo que yo digo, aquí el que no corre...vuela. Bueno no le entretengo más Doctor, que estará usté superliadísimo en estas fechas con los regalos de Navidad, es que es lo mejor, encargarlos prontito pa que después no se tengan poblemas de suministro y se vea uno desaviado, aunque con el Doctor Sloan poco poblema habrá verdad? lo tiene usté todo tan bien organizado...Bueno, pues ya me manda usté, consecuentemente, el conjunto minifalda 5jjjjj con el collar de chicharrones que como ya le digo me soluciona el modelo de Nochebuena.Muy agradecida de antemano.

ANTO. said...

Estimado doctor, me quejo, porque no veo para nada la ropa para personal masculino, nada de nada, que yo conozco a alguna que le encantaría verme vestido con unos de los famosos calzones de tiras de jamon pata negra confeccionados por Fede (de la marca hacendado)que ud no hace, asi que un punto negativo por no tener esos productos.
Me marcho al mercadona, a ver la colección de invierno.

Mejor aún me lo pido para reyes.

Anónimo said...

Estimada Isabella. Ya he pasado a la Señorita Faithbranks su pedido para que desde la factoría Alejo Sloan se lo manden a su dirección habitual. Por supuesto que no habrá ningún problema con lo que nos cuenta sobre la Peineta cinco jotas. Su pedido le llegará en breve de la forma acostumbrada, en un discreto paquete envasado con esmero. Suyo siempre, Dr. Alejo Sloan

Anónimo said...

Sr. Anto me disgusta comunicarle que, en efecto, no hemos desarrollado todavía la colección hombre ibérico. Disculpr las molestias.
Dr. Alejo Sloan

Tierralandia said...

En Tierralandia no podemos llevar este tipo de atuendo, nuestra moral nos lo prohibe. No podemos beneficiarnos de la muerte de un animal para nuestro adorno personal. Y menos aún del cerdo ibérico, qué animal tan noble! Es un sacrilegio no comérselo.

Anónimo said...

Distinguida Tierralandia: Aparte del placer que me produce de nuevo verla por aquí, le comento que, después de un exaustivo estudio de mercado que hacemos con todos nuestros productos, llegamos a la conclusión de que, en efecto, hay personas a las que su moral le impediría llevar este tipo de atuendos. Por esta razón, si al hacer usted su pediso nos marca la casilla de "Mi moral, no sé , no se fía" recibirá estos productos pero fabricados con perxiglass, pero conservando todo su astecto original.
Afectuosamente suyo, Dr. Alejo Sloan

Tierralandia said...

Esmerado servicio, sí señor.