lunes, 1 de diciembre de 2008

Gafas Ojosdemosca Dr. Alejo Sloan

gafas-ojosde-mosca

4 Comments:

ANTO. said...

Buenas noches doctor, yo solo soy un pobre aprendiz de malusquillo, pero me gustaría poder comprar, o mejor aún , robar una maquinilla de esas de las suyas.
Estoy interesado en poder adquirir una maquina que se llama "Maquina pa que otro piense por ti la maldad".
Si puede ser rapidamente.

!consiguemela!

Anónimo said...

Buenos días querido doctor, estoy muy interesada en su nuevo invento pero ¿me podría explicar si los microcristales me los hago con las gafas puestas o quitadas?. Y otra preguntita, ¿no vende usted el martillito solo?, es que yo ya tengo unas gafas monísimas.

Anónimo said...

Estimado Anto. Siento decirle que la "Maquina pa que otro piense por ti la maldad" no la tenemos en catálogo. Pero por otra parte ya que te confiesas aprendiz de malusquillo lo tuyo sería uno de los inventos para llegar a ser un supervillano. Cuando o consigas, no dudes que podrás robar tantas maquinillas como quieras.
Suyo afectuosamente, Dr. Alejo Sloan.

Anónimo said...

Estimada Isabella, los microcristales hay que hacérselos, preferiblemente, con las gafas puestas. En cuanto al martillito se vende de forma conjunta e inseparable con las gafas de montura de carey. No dudo que sus gafas sean monísimas, pero empiece con las de carey para practicar y después puede usar las suyas.
Suyo siempre, Dr. Alejo Sloan