miércoles, 3 de diciembre de 2008

Pipa Mágica Dr. Alejo Sloan

pipa-magica

15 Comments:

Tierralandia said...

Estimado Doctor: Es esta pipa compatible con frankfurts? Si la respuesta es no, me dará usted un disgusto.

Anónimo said...

Estimada Tierralandia, siempre que el frankfurt tenga el mismo diámetro que las cavidades mágicas no habría problema. La compatibilidad está garantizada. Igual mente en esas cavidades podemos introducir gazpacho, si es verano y queremos fumar una pipa fresquita y nutritiva, arroz al pato chino, si ese día estamos de antojo… Todo lo que se introduzca en las cavidades dará un maravilloso sabor a nuestra pipa. Imagínese introducir en una cavidad un trozo de fresa y enla otra un poco de nata… Como puede usted comprobar las posibilidades son prácticamente infinitas. Suyo afectuosísimo. Dr. Alejo Sloan

Anónimo said...

Querido Doctor: Tengo un problema de intolerancia con el marisco. Cada vez que lo como me salen ronchas con caritas que no paran de aconsejarme lo que debo hacer. Debido a la exagerada cantidad de sarpullidos, no doy abasto al atender a tanta sugerencia, en muchos de los casos incluso contradictorias. Las erupciones acaban enfadándose conmigo defraudadas al sentirse desatendidas, y terminan por insultarme y escupirme. A los dos días acaban por desaparecer...
¿Podré usar, querido doctor, la pipa mágica a modo de porra, para poner orden entre tanta confusión, y poder así conseguir, por fin, un poco de tranquilidad?

Anónimo said...

Estimado QQ, usar la pipa como porra, no te supondría ningún problema ya que, como bien sabes, todos los materiales empleados en la fabricación de la pipa mágica son de primerísima calidad. Pero quizás lo que deberías de hacer sería meter en las cavidades mágicas en vez de palitos de marisco dos trocitos de choco a la plancha. No tendrías exactamente un sabor a marisco en tu pipa sino un agradable y nutritivo bouqué a este preciado manjar, evitando así la urticaria. Siempre a su disposición, Dr. Alejo Sloan.

FEDE said...

Doctor Sloan, probablemente éste sea el mejor invento que haya podido realizar para maridos infieles. Ahora tienen la excusa perfecta para cuando sus mujeres les preguntan ¿de dónde vienes que te huele la boca a marisco?. ellos podrán decir con toda tranquilidad... vengo de fumar en pipa.

Anónimo said...

Estimado Fede, en efecto es posible que haya criaturitas de dios que usen la Pipa Mágica con esos fines que usted dice, pero tengo que dejar claro que la factoría Sloan no se hace responsable del uso que se les dé a sus inventos fuera del ámbito de las intrucciones. Espero que se fume usted muchas pipas de marisco en el futuro.
Dr Alejo Sloan

Machete said...

Jajajaa tabaco con olor a marisco...mmmmnnnsss que "bien" huele.

pd. ¿que sería este mundo sin los inventos del Dr.Sloan?.

Anónimo said...

Encantado de que le guste el olor a mariso señor Machete. Sin duda el mundo sería distinto sin el Dr. Alejo Sloan

Machete said...

Pretendía ser un poco íronico por que mezclado con el olor del tabaco tiene que ser horrible.

Anónimo said...

Estimado Machete: No se crea, hay muchos clientes que han probado la pipa y me comentan que el sabor es agradable y muy adecuado para las reuniones sociales, de todas maneras si no está satisfecho con su compra, no se preocupe, siempre puede regalarla en navidad a un familiar a o amigo.
Siempre a su servicio Dr. Alejo Sloan

Machete said...

El sabor puede llegar a resultar exotico, ¿pero huele bien?.

Anónimo said...

Estimado Machete. La pipa llega a oler tan bien que los presentes que son testigos en ese momento rompen a aplaudir en una cerrada ovación que pone los pelos de punta.
Dr. Alejo Sloan

Machete said...

¿Hay descuento si adquiero la pipa y el cañon en un solo pack?

Anónimo said...

Estimado Machete: Hay un pack muy ventajoso que incluye el Super Cañón, la Pipa Mágica y de regalo una cuadrilla de mariachis que en su primer viaje , mientras que se fuma su pipa placenteramente, le cantan cielito lindo a seis voces (los mariachis por cuestión de espacio no lleván guitarrón). Todo un lujo para clientes fieles como usted. Saludos, Dr. Alejo Sloan

Machete said...

Firmo ahora mismo...XD