jueves, 18 de diciembre de 2008

Traductore Idiomático Dr. Alejo Sloan

.
traductor-idiomatico

14 Comments:

Machete said...

¿Se pueden elegir mas idiomas de los ofertados?

Anónimo said...

Estimado Machete: Como es norma en esta casa, el cliente es el que manda. Por tanto, si usted desea cualquier otro idioma sólo tiene que enviarnos una postal (preferiblemente de Torremolinos) e indicarnos sus sugerencias y necesidades. Nosotros gustosamente atenderemos su petición y le entregaremos el producto a medida. Sin ir más lejos hoy hemos resuelto una petición complicada en la que se nos pedía que constara en el Traductore Idiomático el Braille, el lenguaje de signos para sordomudos y el código Morse. Atentamente el Dr. Alejo Sloan

Machete said...

Pues aparte del Ingles quiero la lengua Elfica y la de Mordor.

Anónimo said...

Ahhhh… ¿Qué sería de la humanidad sin la Tierra Media? Recuerdo cuando yo viví allí, qué buen invento la máquina del tiempo Alejo Sloan, pero…No, no la puedo poner en venta, las consecuencias serán inimaginables. Qué seres más extraños los trolls. Hijos de puta… si yo os contara…

Anónimo said...

Verdaderamente a esta señora la hace bella este aparato, tanto que no se si comprarme uno o ninguno. Es que busco novio, sabe, y con este aparato no se si las probabilidades de encontrarlo se abren o no. Creo que voy a esperar a que el magnífico Doctor invente algo más acorde para las señoras que sufrimos esta poblemática de la soledad.
. No sabe lo que me alegro del último premio que le han concedido, que orgullosa debe estar su madre de usted.
Sinceramente suya, le saluda una clienta de to la vida.

Machete said...

Digo yo que un viajecito aunque sea me podría dejar usted, para estar un día con los Elfos, prometo no alterar el espacio-tiempo.

Laura Tovar A. said...

Doctor que gran invento quisiera varios para dar como regalo en estas navidades a mis amigos, no sabe lo feliz que se van a poner, pero queria hacerle una pregunta, sus envios tambien cubren el territorio caraqueño, soy fan de sus productos, tanto que me he atrevido a mencionarlo en mi blog, espero no se moleste por mi osadia; gracias de nuevo.

Anónimo said...

Doctor creo que le interesará esta dirección:

http://www.vistoenpantalla.com/gafas_john_lennon-ref_13004.html

no puedo imaginarme un mundo sin avances técnicos alejonianos ni gafas redondas Imagine what a disaster!

Anónimo said...

...o quizás:

http://www.twenga.es/dir-Moda,Gafas,Gafas-de-sol-unisex/Forma-Ovalada-3-26160


salud!

Anónimo said...

Estimadas y estimados Isabella, Machete, Laura y Anónimo&Anónimo:
Acabo de volver de la comida de empresa que se inició hace ya más de cuatro días, siempre me han gustado las sobremesas largas… Empiezo respondiendo a la señora Isabella: Seguro que solucionaremos su problema de soledad puede empezar probando el producto Crema Másfingers (¡uso Másfingers porque embellece!) aunque creo que ya nos lo compró usted. Estamos trabajando en unos robots de última generación con doble pila de petaca en las que usted nos encarga la cara que quiere que tenga (actores, cantantes o animales diversos). Estos robots le vendrán muy bien a usted y su soledad.

Estimado Machete al igual que usted he recibido numerosas peticiones para usar la máquina del tiempo. Así que hoy mismo me pongo a trabajar en un modelo que saldrá a la venta en breve, pero con ciertas modificaciones sobre el original. En concreto se llamará "Se mira pero no se toca Time Machine" como su propio nombre indica se trata de no alterar el futuro. ¿Sabe usted que antes de mi primer viaje en el tiempo los humanos teníamos cuatro piernas y nos comunicábamos cantando ópera?…

Querida Laura, claro que cubrimos ese territorio, seguramente cuando usted lea este mensaje estará llamando el repartidor a su puerta con el pedido que nos ha encargado tan amablemente. Como agradecimeiento por el detalle en su blog le envío sin coste alguno un par de calcetines levitatorios que aparte de mantenerle los pies calentitos le hacen dar saltos de alegría de más de 15 yardas. Un saludo.

Señor Anónimo&anónimo gracias por faciitarme la dirección de las gafas ya las he restituido y vuelvo a ver con normalidad y en color sepia como usted sabe que me gusta. Gracias de nuevo.

Machete said...

Bueno pues el cambio tampoco esta tan mal...¿para que quiero yo cuatro piernas?.

Anónimo said...

No se crea amigo Machete, se corría al doble de velocidad. Aunque era incómodo correr tanto a la vez que se cantaba ópera.

Machete said...

No me imagino a Montserrat Caballe o Placido Domingo corriendo con cuatro piernas y cantando opera, debía ser todo un espectaculo grotesco.

Laura Tovar A. said...

Woww, muchisimas gracias Dr. Alejo, no sabe la alegria que me ha producido su comentario y muchisimo más su obsequio, efectivamente al leer su nota, estaba tocando la puerta el repartidor para entregarme el pedido; me ire con mis hermosos y utiles calcetines a entregar los regalos a mis amigos, de esta manera me evito el manejar mi carro, es mas divertido dar saltos...un gran saludo Dr. y gracias de nuevo