miércoles, 17 de diciembre de 2008

Un gran día para mí y por tanto para la humanidad

Esta mañana el señor Rushmore, que es el cartero que me trae los mensajes recibidos en el blog diariamente, me entregó una carta donde se decía que los señores de Los Criticonos (muy buenos clientes de la Factoría Alejo Sloan por cierto) me concedían el premio Symbelmine por mi originalidad y su buen trabajo tanto conceptual como gráfico. Me hizo cierta ilusión, no lo voy a negar, aunque estoy acostumbrado a recibir bastantes menciones y premios de manos de todo tipo de instituciones, emperadores y personas agradecidas por el bien que mis inventos han causado en ellos. Inmediatamente, por megafonía avisé alos empleados de la fábrica que se reunieran todos, sin excepción en la sala de reuniones (valga la redundancia). Les expliqué que esta mañana el señor Rushmore, que es el cartero que me trae los mensajes recibidos en el blog diariamente, me entregó una carta donde se decía que los señores de Los Criticonos (muy buenos clientes de la Factoría Alejo Sloan por cierto) me concedían el premio Symbelmine por mi originalidad y su buen trabajo tanto conceptual como gráfico.

Inmediatamente todos los allí reunidos empezaron a lanzar sus gorras al aire al grito de ¡Viva el Sr. Makinzey! ¡Viva el Sr. Makinzey!. Ignoro quien es el Sr. Makinzey, pero no quise parar tanta alegría desbordada (no quería quitarles la ilusión a mis trabajadores que, al fin y al cabo, son como hijos para mí). En la foto adjunta les muestro una panorámica de todos ellos reunidos (podría citarles sus nombres uno a uno, pero no viene al caso y sería excesivamente tedioso.


Resumiendo recibo agradecido este premio de manos de los Criticonos, no sin antes hcer constar como es necesario en estos casos las reglas del premio:

1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que hayas decidido premiar también y enlazarlos en el post escrito.

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.


Siguiendo por tanto el acato de las mismas me dispongo a entregar los siete premios que por mi calidad de premiado debo repartir, en un orden totalmente aleatorio tal y como fluyen de mi mente:

La Puya Humana por ser mi blog madre y padre, animarme a enseñar mis inventos a través de la red y por ser también mi hermano. Tres hurras por La puya Humana.

Lessplayandmoredesign porque me apetece mucho y empezamos el blog prácticamente el mismo día.

Carleso por ser el padre bloguero de Puya humana y por lo tanto abuelo bloguero del Dr. Sloan. Hay que respetar a nuestros mayores.

Los cuatro premios restantes se los concedo de manera gentil a cuatro blogs de habla no inteligible elegidos al azar para que al recimir mi post de que les he concedido el premio no entiendan nada de nada, al igual que yo no entiendo nada del suyo (ojo por ojo).

tanbichuu no entiendo nada pero salen fotos de bola de dragón (se merece el premio).

stakano sigo sin entender el idioma pero seguro que se lo merece

ramen7 por las fotos creo que es un restaurante o algo así como para comer, por tanto se merece el premio también

www.news24.jp por dar las noticias en un idioma con tantos simbolitos raros. A este, muy a mi pesar no le puedo dejar el mensaje porque no encuentro dónde (mira que lo he intentado)

Felicidades a todos los premiados y que tengan un buen día.
Por supuesto este premio no tiene ningún tipo de recompensa económica, pero es de los que hacen el corazón un poco más grande.

7 Comments:

FEDE said...

Querido Doctor, en primer lugar, quiero felicitarle por el premio que le han otorgado (otro más para sus estanterías), después agradecerle la mención a mi blog en su lista de premiados, no obstante, en su lista de premiados falta, sin desmerecer a nadie (buenos a los que escriben raro... sí) el magnífico blog de CARLOS C. LAÍNEZ que, en mi opinión debería estar en primer lugar, porque es un blog de arte puro, dificil de comentar y facil de admirar.
Por último me gustaría hacerle un pedido de 50 FAROS HUMANOS para los 50 vecinos de mi comunidad ya que vamos ha hacer un árbol de Navidad humano con el cual queremos llevar la alegría y claro también la luz a la zona norte de mi ciudad. Sin más un abrazo y gracias.

Anónimo said...

Querido doctor, con sus maravillosas invenciones (inestimables ayudas al bienestar de la humanidad) ha demostrado en más de 21 ocasiones, que su generosidad es infinita, tan infinita como el bucle infinito en el que estamos metido mi familia y yo, y que disfrutamos todos los días gracias a su crema ocular "Infito Familiar" (no falta ya en mi familia el entretenimiento, observando eso que no tiene fin, así como tampoco los kiwis). Es por ello, que una vez más, logra sorprenderme, dando otra vuelta de tuerca (de esto usted entiende un rato) a este concepto de semántica eterna, y dicho sea de paso, completamente sentado de culo, atónito y entusiasmado ante tanto despilfarro de tan altruistas intenciones, derramadas por usted en este humilde servidor, un simple pajillero mental de bien, para servirle a dios y a usted, ya que... [...]
... lo siento... es que...
[...]
...Lo siento no puedo continuar... mis lágrimas...
[...]
¡Caray, qué feliz estoy! ...Mis lágrimas... Mis lágrimas han terminado de borrar las letras de mi teclado imaginario de cartón...
lo siento... que maravilloso día el de hoy...

¡Dios le bendiga, Doctor alejo, dios le bendiga!!!

Machete said...

Sr.Alejo es usted el mejor (el puto amo), con su estilo y su manera de abordar las situaciones me hace pasar grandes ratos muy divertidos en la red.

Anónimo said...

No sé cual es el motivo de este atropello, no se debe pronunciar mi nombre en vano, los trabajadores de su factoría son muy osados.

No sabía que ser fabricante de gorras me iba a traer tantos quebraderos de cabeza...

Anónimo said...

Buenas!

Ante todo muchas gracias por el premio. Creo que desde que me dieron el diploma al Mejor Lobato en 1982 no había recibido ningún galardón (aunque me hayas llamado "abuelo").

Felicidades por tu blog!!

Ya te lanzaré una OPA (el Dr. Alejo debería trabajar sobr eun dispositivo lanzador de OPAS, hostiles claro) para que te vengas al redil carlesiano.

Felices ferias.

Anónimo said...

Estimados clientes:
Por una simple razón de ahorro de papel, paso a comentar uno a uno los comentarios anteriores:

Fede: Me alegra la brillante idea de formar un árbol de navidad entre los 50 vecinos de su comunidad. Me imagino a esos 50 Faros Humanos iluminando a la humanidad al unísono. Simplemente magnífico. De todas formas no se olviden de poner a los vecinos más ancianos arriba del todo, ya que en caso de caída, están acostumbrados a caerse y dominan ese noble arte.

QQ: ¡Qué sensibilidad la suya, noble amigo! Sé que usted y su familia estarán sacando el máximo provecho al Infinito Familiar. Noté que le iban a sacar todo su jugo y provecho cuando recibí su ultimo pedido de 200 barricas de roble americano llenas hasta el borde de ese maravilloso producto. No se preocupe por su teclado imaginario de cartón porque acabo de ordenar que le envíen 5 pares de dedines de goma pra que no se moje los dedos con sus lágrimas cuando teclee en él. Un profundo abrazo.

Machete: No se equivoque querido amigo, la virtud está realmente en los ojos del que lee. Usted sí que es el amo.

Sr, Makinzey: Siento en el alma este lamentable incidente. No se preocupe, todos los operarios han sido debidamente castigados y no volverá a ocurrir.

Estimado Carlos: ¡Qué alegría verle a usted escribiendo en este blog! considérelo como su casa. Del dispositivo lanzador de Opas hostiles que usted comenta, recuerdo que estuvimos trabajando en ese proyecto durante un tiempo pero lo desechamos al final porque las patatas salían demasiado hechas y no eran aptas para la fabricación de tortillas de patatas. Ferias felices para usted y los suyos igualmente

Machete said...

Me va a hacer usted, sonrrojar...