miércoles, 28 de enero de 2009

Bolsa Fresh-Air • Alejo Sloan


¿quién dijo que belleza y salud eran incompatibles en la vida moderna?
El Dr. Sloan acaba con el mito que meter la cabeza en una bolsa es peligroso…Ahora es sludable y recomendable.

FRESH-AIR

7 Comments:

Machete said...

¿y no hay versión ecológica de papel?

Anónimo said...

Estimado Machet, después de muchas investigaciones nuestro equipo desechó utilizar bolsas de papel ecológicas porque al tener que hacerle dos boquetitos para poder ver, notamos un pequeño escape del aire puro por ellos. Tampoco superó la prueba del buceo, la persona que lo probó nos comentó que, aparte de que le entraba agua por los boquetitos la bolsa se deshizo a los 15 segundos de la inmersión. En vista de lo cual abandonamos el proyecto-papel. De todas maneras para que nuestra conciencia ecológica se quede tranquila si disponemos de unas bolsas con el logo de Adena.
Esperando que mi respuesta le haya sido útil, se despide Dr. Alejo Sloan.

Tierralandia said...

Guerra a la gripe? Demasiado tarde, Doctor, demasiado tarde. Tierralandia ha sido invadida!

Anónimo said...

Dr. Sloan quisiera saber si existe version cuerpo-entero y si este dispondria de agujeros de evacuacion fisiologica y/o sexual, porque esto de la cabeza me supone poco para germenes y tal. Sin mas, un saludo.

Anónimo said...

Estimada Tierralandia siento que mi incomodo secuestro retardara el lanzamiento del producto y que, mientras tanto usted haya sido invadida por la gripe. Pruebe de todas maneras con darle la vuelta a la pila que alimenta al motor y asi en vez de introducir aire le sacará todos los gérmenes de su cuerpo (no olvide que esto puede ser peligroso. Por favor no lo haga delante de los niños).
En cuanto austed Fernando Afondo siento comunicarle que se hicieron pruebas al respecto pero que, al igual que le comente al Sr. Machete los boquetes hacen que se produzca un incomodo escape del aire puro por ellos.

Atentamente, el Dr. Alejo Sloan

Laura Tovar A. said...

Excelente producto Dr.Alejo, al fin podre respirar y disfrutar aire puro, ya no andare por la ciudad respirando ese aire tan nocivo y dañino, pero tenia una duda, ¿en cuanto tiempo debo lavar mis bolsas para seguir usandolas?, cosa de no andar por alli con la bolsa sucia y comenzar a respirar aire contaminado, usted sabe hay que cuidar la salud al maximo, muchas Gracias.

Anónimo said...

Estimada Laura, no hay un tiempo exacto en el lavado de bolsas ya que distintos factores influyen (altitud, geografía…). Pero si hemos encontrado un remedio eficaz: cuando usted note que la transparencia de la bolsa se está perdiendo, o bien que ya hay un exceso de moscas revoloteando cerca de usted con insistencia, en ese instante, es el momento preciso para lavar la bolsa y seguir disfrutando de Fresh-Air. Se despide de usted encantado de haberle resuelto su duda, Dr. Alejo Sloan