lunes, 19 de enero de 2009

Llamada de socorro desde la Factoría Sloan

.

Estimados clientes y amigos del Dr. Alejo Sloan. Me llamo Srta. Elenor Mcspeech. Soy la relaciones públicas de la Factoría Dr. Sloan. Le hago desde aquí una llamada de auxilio y desesperación en mi nombre y en el de todos los empleados de la Factoría. Desde el pasado 30 de diciembre de 2008 no tenemos noticias del Dr. Alejo Sloan. Sólamente dijo que iba a probar la Vaca Hogar Dr. Alejo Sloan combinada con el Super cañón transportador.
No sabemos nada de él desde ese día. No hemos hecho público antes ningún anuncio de su falta porque de todos es sabido la larga duración de las despedidas del año del Dr. Sloan. Pero esto está pasando de castaño oscuro. Estamos ya preocupados y a la vez azorados.


Por ello pedimos la colaboración ciudadana. Si ve al doctor dígale por favor que nos llame o que nos dé una señal para que nos quedemos tranquilos. Su ausencia nos provoca una aflicción tal, sólo comparable a la tristeza que sienten unos niños abandonados en medio de un bosque nevado por unos padres que desgraciadamente no pueden mantenerlos.
También es posible que debido al aterrizaje de la Vaca Hogar Alejo Sloan, se haya quedado atascado el sistema de apertura de la puerta. Por tanto, quien vea una vaca, por favor se acerque a ella y dando unos golpecitos en la barriga pregunte: ¿Está usted ahí dentro Dr. Alejo Sloan?.
Cualquier pista de su paradero será bienvenida. Por supuesto les seguiremos informando de cualquier novedad.
Siempre esperando sus noticias, se despide afectuosamente de ustedes a la vez que azorada, Srta. Elenor Mcspeech

4 Comments:

Anónimo said...

Ya me extrañaba a mi tanto silencio...

Es el momento de guardar la calma y serenarse. Como bien dice la Srta. Elenor Mcspeech, debemos ayudar a encontrar al bueno del Doctor. Mi familia ya está preparada; Hemos planificado para la sobremesa un rastreo del infinito, gracias a la pomada Infinito Familiar.

¡No desespere, querido Doctor!
¡Le encontraremos!
¡Juro que no pararé de untar crema en mis ojos y en los de mi familia, hasta que no me haya asegurado de haber buscado en cada rincón del infinito!
¡Sus inventos nos ayudarán a encontrarle!

Machete said...

Yo también quiero colaborar en encontrar al Dr.Alejo. Propongo unírnos y con El Cañon Transportador y la Crema Ocular Infinito, lo encontraremos.

Anónimo said...

Gracias, gracias, Clientes como vosotros son los que hacen grande al Dr. Alejo Sloan. Donde quiera que esté él, seguro que os agradece al igual que yo de corazón toda vuestra ayuda. Hoy mismi, vía cucurucho telepático, me ha llegado un mensaje desde el estado de Ilinois diciendo que una clase entera de 40 alumnos de inserción laboral del presidio de Siant Marché se han tomado las Invisibility Pill, se han fugado y ahora, entre cerveza y cerveza están peinando un prado con más de tres mil vacas.¡Que buenas almas!…
Se despide de ustedes llorando agradecida la Srta. Elenor Mcspeech.

Machete said...

Así me gusta ante todo colaboración... ;)