martes, 10 de febrero de 2009

Grajeas Mirada Profunda • Dr. Alejo Sloan


Un nuevo producto revolucionario en belleza y cosmética,
De nuevo el Dr. Alejo Sloan consigue que todos seamos más bellos y más felices.
¿se imagina ser el centro de atención en todas las reuniones sociales?
ya es posible gracias al nuevo producto de belleza de la Factoría del Dr. Alejo Sloan.

grajeas-mirada-profunda

22 Comments:

Tierralandia said...

Estimado doctor, perdone mi ignorancia pero, cómo ve la persona que consuma estas grajeas?

Anónimo said...

Qué maravilla Doctor, mándeme por envio urgente las necesarias para un fiestorro este sábado, espero que mis amigas no se enteren del notición, aunque... y si me tomo dos cajas?

Anónimo said...

Estimada Tierralandia: Según nuestras comprobaciones mediante los voluntarios del departamento de pruebas, los efectos dependen de las personas. Hubo algunos que decían ver como a través de dos tubos de cartón y que era sumamente agradable porque les recordaba a su infancia cuando se construían unos binoculares de juguete. Otros, en cambio, contaban que era lo más parecido a mirar por un botellín de cerveza vacío: millones de colores de color ámbar y al fondo, muy al fondo, la persona que tenía en frente. En ambas ocasiones las dos partes señalaron que se transportaban a su infancia… En fin, ya me contará usted cuando pruebe la muestra gratuita que acabamos de mandarle. Un saludo afectuoso, Dr. Alejo Sloan

Anónimo said...

Querida Maribella, las grajeas ya de camino hacia la dirección que usted nos ha indicado. Sin duda las recibirá usted mucho antes del sábado. En referencia a tomarse dos cajas, supongo que se refiere a las grajeas no a las cajas en sí. En este caso se le pondrán los ojos de unos 20 cms. de diámetro cada uno (lo que suma 40 cms. en total) no olvide mandarnos una foto cuando se encuentre en este estado porque será usted la persona con la mirada más profunda que se haya visto jamás. Por si acaso, en el envío, le incluimos también un bote de bicarbonato por si usted se refería a las cajas en sí. Dicen que a la larga provocan una digestión algo pesada…
Se despide de usted su seguro servidor, Dr. Alejo Sloan

Machete said...

¿Mantendre el color de mis ojos?

Anónimo said...

Sr. Machete las grajeas Mirada Profunda respetan el fondo de color de los ojos del que la toma. Es más, respetan el color pero le dan una profundidad tal que cada ojo se convierte en un elemento difícil de olvidar por el espectador, dada su belleza y esplendor. En definitiva, el color de sus ojos se multiplicará casi hasta el infinito. La gente dirá a sus espaldas "¿te has fijado que color de ojos tiene hoy tan infinito el Sr. Machete?" Mientras, usted sonreirá con aplomo y confianza, mientras con la mirada perdida dará gracias por haber comprado este producto de la Factoría Sloan.
Dr. alejo Sloan

Machete said...

Ya estoy llamando para pedirlo ¿pero puedo mezclarlo con la crema ocular infinito o posee contraindicaciones?

Anónimo said...

Querido Doctor, me refiero a las cajas con las grajeas, en fin, to pa dentro... lo que no mata engorda, de sus productos lo aprovecho todo, pata negra, doctor, que no...?

Anónimo said...

Estimado Machete sus ideas son luminosas, La crema ocular Infinito Familiar es el complemento perfecto para las personas valientes dispuestas a vivir nuevas sensaciones. Espero que nos comente el resultado de la experiencia que está a punto de vivir.
Un saludo:
Dr. Alejo Sloan

Carlos C. Laínez said...

Querida Maribella, clientes como usted son los que hacen que nuestra marca sea mítica. ¡Qué manera de aprovechar los productos hasta sus últimas consecuencias! usted es una persona echada pa'lante. ¿ha pensado en convertirse en bombera? El riesgo sin duda es parte inerente de su personalidad. ¡tres hurras por su valor de usted!
Dr. Alejo Sloan

Anónimo said...

Querido Doctor, claro que intente mi ingreso en el cuerpo, pero no di la talla... sólo mido 1'45 y a pesar de usar su maravilloso Cuello extensor no me admitieron como bombera, una lástima Doctor, una lástima...
Siempre suya y a la espera de algún sorprendente invento que convierta en realidad mi sueño, se despide atentamente una servidora.

Machete said...

Al principio me he sentido totalmente decepcionado pues no ocurria nada, pero justamente cuando iba a limpiar los restos de crema ocular infinito, ha sucedido la experiencia visual mas gratificante, han desfilado completamente desnudas ante mis ojos todas las misses desde 1980 hasta el 2008.

Laura Tovar A. said...

Pues leyendo las experiencias extraordinarias de los demas...Dr. me apunto una caja de Grajeas Mirada Profunda...quiero tener esa mirada profunda y asi ser la seductora de la noche, he pensado para mi atrevida experiencia colocarme las glamorosas Argollas de feria morcillonas, creo que haran una fantastica combinación... muy impaciente porque llegue el repartidor Dr.Sloan

Anónimo said...

¡oh, doctor! ¿por que será que hay todavía gente que desconoce los beneficios de nos brindan sus productos?... al leer las impresiones y las ideas que generosamente dejan sus clientes, no puedo dejar de percibir que sus milagrosas invenciones están mejorando a la especie humana... Gracias infinitas, de todo corazón.

¡Ah! por cierto, su producto "Grajeas Mirada Profunda", me ha ayudado a encontrar trabajo en un estudio de animé japonés. Así que ya que estamos aquí escribiéndole unas líneas, aprovecho para encargarle un "Traductore Idiomático", por necesidades evidentes.

Gracias de nuevo.

Anónimo said...

Estimado Sr. Machete, doy fe que lo usted cuenta es totalmente cierto, esa visión es muy común entre los usuarios que han hecho su mismo experimento posteriormente. También se han dado casos de personas que han visto desfilar millones de osos hormigueros cogidos de las manos. En fin, supongo que dependiendo de las cantidades empleadas en la mezcla, varía el resultado. Las dos visiones son, de todas maneras, muy bellas.
Dr. Alejo Soan

Anónimo said...

Querida Maribella, no se acompleje por su estatura. Es usted por lo que se deduce de sus cartas una mujer valiente pero sde gran espíritu. No se preocupe estoy trabajando en un nuevo producto referente al tema que, sin duda, una vez comercializado le interesará mucho. Un saludo, Dr. Alejo Sloan.

Anónimo said...

Doña Laura, siempre es un placer recibir sus cartas de agradecimiento. Cuando lea este mensaje, en ese preciso momento, sonará el timbre de su puerta y aparecerá el repartidor con su pedido. Suele ocurrir así. Cuando he comentado su idea toda la plantilla de la sección tercera del equipo de montaje de pequeñas piezas metálicas de la Factoría Sloan ha lanzado un suspiro al aire mientras pensaban: "Qué elegante y bella va a estar Laura Tovar…" Todo un acierto el suyo, estimada Laura.
Dr. Alejo Sloan

Carlos C. Laínez said...

Estimado QQ:
¡Qué alegría más grande me ha producido su buena nueva de encontrar trabajo como animé! ¡Si señor, esto es la muestra fehaciente que los productos Alejo Sloan mejoran al ser humano en todos los aspectos (físico, espiritual, deportivo, mecánico, laboral…) El Traductore Automático ha salido ya de nuestra Factoría hacia su casa. Me he permitido hacerle una mejora. Le explico. cuando seleccione el idioma japonés, al hablar, en vez de emitir sonidos en ese lenguaje, le saldrá a usted de la boca un bocadillo con el texto escrito. ¿se imagina la envidia que dará a sus compañeros de trabajo?
Afectuosamente, Dr. Alejo Sloan.

Machete said...

Hoy he vuelto a probar para ver si veía a los osos hormigueros y no ha ocurrido nada, pero a los 10 minutos he empezado a verlo todo como el final de 2001 Odisea en el Espacio y después de cuatro horas todavía veo las cosas de esta manera...¿es esto normal?, son imagenes muy bellas pero me preocupa no recuperar la visión normal.

Anónimo said...

Querido doctor, tengo que decirle que despues de tomar la dosis indicada llevo 4 dias de estas miraditas y empiezo a tener problemas por la presion que tengo en el esfinter anal.LLevo 4 dias sin visitar el baño.que me recomienda antes de denunciarlo??.
Sin mas un saludo.

Anónimo said...

Estimado Machete, no se preocupe y disfrute del espectáculo. Tenga en cuenta que este producto está diseñado especialmente para reuniones sociales y grandes eventos, por lo que decidimos que el efecto durara mínimo doce horas (que es el tiempo aconsejable para una reunión con amigos).
Dr. Alejo Sloan

Anónimo said...

Señor Fernando Afondo, comprendo su preocupación por el pequeño problema del esfinter presionado. Le comento que, después de consultar con el equipo técnico, hemos llegado a la conclusión que el sintoma de estreñimiento que nos comenta no se debe al uso de las grajeas. Pruebe con una ramita de perejil y aceite de oliva y verá como su problema se resuelve en segundos. Atentamente
Dr. Alejo Sloan