miércoles, 9 de septiembre de 2009

Nada Pills del Dr. Alejo Sloan


¿Dónde ha estado el Doctor Alejo Sloan estos seis meses?
Aquí está la respuesta. Probando el último de sus maravillosos inventos para hacer que la humanidad siga siendo mejor. La Ciencia y la Mecánica al servicio de la humanidad.
Bravo por el Dr. Alejo.


Nada-pills

14 Comments:

QQ said...

Gracias doctor Alejo. Es UD un genio. ¡Se acabó el infierno de hacer y deshacer el equipaje!

Pero, ¿habría alguna manera de acortar el periodo de hacer nada de sus milagrosas píldoras? No sé si mi jefe estará muy conforme con darme 6 meses de vacaciones.

Gracias por volver Doc, la humanidad necesitaba su luz señera.

Dr. Alejo Sloan said...

Estimado QQ, es tan fácil eso que usted me dice…
simplemente vaya partiendo la pastilla en mitades, media pastilla=3 meses. Un cuarto = Mes y medio… así hasta pequeñas proporciones microscópicas que conseguirán pequeñas fracciones de tiempo de no hacer nada. Las madres, sabias todas ellas, ya lo hacían desde hace tiempo. Una aspirina = adulto. Media Aspirina = Aspirina infantil.
Le saluda con agrado después de su vuelta, Dr. Alejo Sloan

Laura Tovar A. said...

Doctor Alejo, que alegría tan grande el haberme dado cuenta gracias a mi blog que Usted regresó y muy grato saber que todo era por la ciencia,...gracias doctor no se que hariamos nosotros los pobres mortales sin usted y sus productos milagrosos, ya mande a pedir unas grajeas Nada Pills ...realmente uno merece un descanso despues de tantos meses sin parar....gracias Doc, me alegra saludarlo de nuevo...pensaba que estaba perdido o lo habian raptado de nuevo =( ...un gran saludo no se vuelva a perder así ;)

Dr. Alejo Sloan said...

Estimada Laura, también me da mucha alegría saludarla de nuevo. Sus Nada Pills ya están en camino.
Dr. Alejo Sloan

José Manuel Aragonés said...

Estimado Sr.Dr.Sloan, este último invento que usted propone en su reaparición es realmente una "panacea", y bien merece el silencio al que nos ha tenido condenados estos últimos seis meses.
¿Ha considerado Usted la posibilidad de ofrecer el producto al Gobierno de nuestro Reino?
Ipso facto reduciría la cifra de desempleados y consecuentemente aliviaría la penosa situación económica de numerosas familias.
(La Ciencia y la Mecánica al servicio de la humanidad).
Gracias Dr.Sloan

Dr. Alejo Sloan said...

Estimado José Manuel, no crea que no he estado tentado a hacerlo pero no sólo al gobierno, sino a toda la clase política en general, ¿se imagina? …seis meses sin escucharlos…
Atentamente, Dr. Alejo Sloan

Tierralandia said...

Qué gran placer volver a leerle, doctor. Miro atrás y no sé cómo hemos podido resistir sin usted estos meses, nos ha costado el cielo llegar hasta aquí!
Ahora toda esa larga espera ha cobrado sentido, nos llamaron locos, pero sabíamos que usted no nos abandonaría.

José said...

¡Dios mio! Soy profe en un colegio,doy clases de esto y de lo otro a mis alumnos y pensaba compartir con ellos en el comienzo de este curso algunos de los inventos de esta página, querido Doctor. Pero ¿se imagina los efectos de "nada pills" en las aulas?. Los alumnos ya suelen descansar ellos solos durante semanas, e incluso meses, sin necesidad de esas pastillas... ¿O tal vez muchos ya las toman y por eso andan tan relajados, con la mirada perdida y la mente en blanco?
Estas preguntas e inquietudes no me impedirán utilizar algún otro de sus inventos con mucho, mucho provecho. Gracias por ello. Un saludo.

Dr. Alejo Sloan said...

Estimada Tierralandia, me agrada tenerla por la factoría de nuevo. Por supuesto que no abandonaré nunca (precisamente estoy desarrollando una máquina para vencer al abandono, aunque todavía está poco desarrollada). Espero volverla a ver por aquí muy pronto (también estoy crando un nuevo invento para poder ver las cosas muy pronto)
Un saludo muy afectuoso del Dr. Alejo Sloan

Dr. Alejo Sloan said...

Querido José:
No se fíe nunca de los alumnos… parece que toman Nada Pills, pero es totalmente falso. De hecho realicé un par de estudios científicos en los que se demostraba que los alumnos en las aulas son pequeños robots manejados desde sus casas por unos padres sin escrúpulos que se divierten viendo sufrir a los profesores. En fin, nada es lo que parece.
Atentamente, Dr. Alejo Sloan

Tierralandia said...

Robots manejados por padres para maltratarnos! Lo sospechaba pero no deba crédito...

Machete said...

Antes de nada darle las gracias por volver a deleitarnos con sus grandes inventos.

A lo que vamos, no me quiero imaginar que pasaría si alguien se intentase suicidar tomandose todo el bote....XD

Dr. Alejo Sloan said...

Estimado machete:
Su idea también fue estudiada por el departamento de riesgos humanos dirigido magnificamente por la Sra. Pee Weesley. Su con clusión fue la siguiente:

"Si alguien intentara suicidarse tomandose un bote completo de Nada Pills, se produciría un efecto muy curioso. Despertaría de su letargo justamente 5.253 años después, pero con una salud de hierro. Por lo tanto no llegaría a morir sino que realmente haría un viaje temporal hacia delante e incluso con suerte, al pasear por una playa puede que vea a la estatua de la libertad semi enterrada en la orilla. En estos casos sólo habría que darle un consejo: ¡¡Cuidado con los simios!!"

Machete said...

Parece interesante la propuesta...