miércoles, 19 de noviembre de 2014

Por fin una exposición sobre la vida de nuestro héroe!!!

Hasta el próximo 7 de diciembre permanecerá abierta en Jerez una muestra sobre nuestro querido Doctor. Están muchas de sus invenciones en realidad, numerosos testimonios de clientes agradecidos y por fin nos desvela su vida. ¡Larga vida al Dr. Alejo Sloan!




lunes, 17 de noviembre de 2014

Human Reductor


lunes, 11 de abril de 2011

MegaSonrisa del Dr. Sloan


MEGASONRISA-SLOAN

viernes, 8 de abril de 2011

El Voto-Caca del Dr. Alejo Sloan


Abajo tienes el VOTO-CACA. Si lo deseas ver a tamaño real o descargarlo, pincha sobre la imagen y lo tendrás a tu entera disposición por si te apetece hacer uso de ella en las siguientes votaciones.


Y si quieres más inventos de la Factoría Sloan pulsa AQUÍ




jueves, 18 de noviembre de 2010

Boca-eraser Sloan

.
.

martes, 9 de noviembre de 2010

BODY-CHOPPED


BODY-CHOPPED

viernes, 15 de octubre de 2010

La eficacia de la Factoría Sloan


Seguramente alguna vez os habreis preguntado cómo es posible que los pedidos lleguen tan rápido su destino. Hoy os vamos a explicar la razón.
Como todos sabeis los pedidos se realizan vía telefonica:


Una vez que la Srta. Faithbranks toma nota del pedido y de la dirección da el recado a el repartidor que parte veloz hacia su destino:



El Sr. Moofshine (experto repartidor) monta en su cabalgadura con el artículo elegido por el cliente cuidadosamente guardado en su bolsillo y cabalga raudo hasta su destino. Una vez allí, con una amplia sonrisa le entrega la carga a su destinatario, quien con unas lágrimas de agradecimiento en sus ojos bendice al Sr. Moofshine y manda recuerdos al Dr. Alejo Sloan.


viernes, 1 de octubre de 2010

Diamond Pearls


diamond-pearls

lunes, 27 de septiembre de 2010

Future Transport del Dr. Alejo Sloan


FUTURE-TRANSPORT

jueves, 5 de noviembre de 2009

El Gato Mecánico • Dr. Alejo Sloan

gato-mecanico

Perdonen de nuevo la ausencia pero, queridos clientes, a veces los amigos nos piden favores que tenemos que cumplir. En este caso mi un conocido llamado Carlos C. Laínez me llamó por el teléfono mental (un antíguo y desfasado invento mío de cuando estudiábamos de jóvenes) implorándome ayuda. Le dije que fuera a verme la Factoría Sloan. Me explicó entre lágrimas que necesitaba un gato autómata. No me quiso explicar el motivo, pero aún así accdedí a su petición para que parara de gimotear y he estado encerrado durante mucho tiempo hasta que lo he conseguido. Como podreis ver en la ilustración adjunta no ha quedado mal del todo. En fin, cosas de la vida, me he enterado después que lo necesitaba para retratarlo en un cuadro para una exposición de gatos extraños que ha creado. Me enteré porque el gato se le escapó y ha vuelto a la Factoría. Tomandome un té con él me ha contado la historia (por supuesto el gato habla y toma té. Ya dije que me había quedado bien) dice que también aparece en un libro titulado Historias de Gatos. Bueno no os aburro más y me tomo este fin de semana de merecido descanso para volver con mis inventos tan útiles para la humanidad.
Nos vemos la semana que viene.


miércoles, 30 de septiembre de 2009

Radio en Color del Dr. Alejo Sloan


RADIO-EN-COLOR

viernes, 25 de septiembre de 2009

Gorra Cucu Dr. Alejo Sloan


gorra-cuco

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Chicle Capilar Dr. Alejo Sloan


chicle-capilar-sloan

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Nada Pills del Dr. Alejo Sloan


¿Dónde ha estado el Doctor Alejo Sloan estos seis meses?
Aquí está la respuesta. Probando el último de sus maravillosos inventos para hacer que la humanidad siga siendo mejor. La Ciencia y la Mecánica al servicio de la humanidad.
Bravo por el Dr. Alejo.


Nada-pills

lunes, 2 de marzo de 2009

Reloj Cuenta Atrás Dr. Alejo Sloan


La muerte ha dejado de ser un problema con este nuevo invento del Dr. Alejo Sloan.

reloj-cuenta-atrás