lunes, 15 de diciembre de 2008

Faro Humano Dr. Alejo Sloan

.
faro-humano

9 Comments:

Tierralandia said...

Desearía ser útil, Dr. Sloan, de veras, créame. Sin embargo no puedo. Occidente no hallará en mí el faro que tanto necesita... El motivo es mi estatura, no creo que pudiera servir más que de cono para señalizar una simple obra, o quizás, alumbrar el suelo para encontrar objetos perdidos. Estoy desolada, Doctor.

Anónimo said...

Querida tierralandia: No te entristezcas que te doy dos soluciones: ¿Recuerdas el Cuello Extensor Sloan? Busca en las entradas y lo encontrarás. Pero te propongo otra más poética y majestuosa: Imagínate con tu Super Cañón apuntando al cielo. Dispárate ya con el Faro Humano bien atornillado a la cabeza, mientras subes a la estratosfera gira sobre ti misma y, desde la tierra, te veremos subir poderosa y repartiendo luz a los cinco continentes. La ovación será general, las personas se abrazarán unas a otras conteniendo las lágrimas de emoción mientras un cuarteto de cuerda totalmente improvisado toca una canción de los Chunguitos y, durante unos minutos, la tierra será feliz gracias a tu generosidad. Conteniendo los temblores producidos por la alefría de la visión, se despide su profundo admirador Dr. Alejo Sloan.

Anónimo said...

Por cierto ¿no le recuerda un poco a los criticonos?
Saludos

Machete said...

Como miembro activo de los Criticonos le doy toda la razón, el parecido es asombroso.

Ahora viene mi duda si me acerco al puerto con este artefacto en mi cabeza ¿es posible crear una catastrofe maritima o tiene un dispositivo de seguridad que se desactiva al estar cerca del mar?.

Anónimo said...

!Qué alegría ver por aquí a otro miembro activo de los Criticonos! En caso de acercarnos a una zona no segura del todo, lo más acertado es cerrar la boca para que la luz no salga. Una vez hechas todas las comprobaciones preliminares para, como bien dices, no provocar una catástrofe, nos dispondremos a cantar una bella melodía (siempre al gusto del intérprete) y veremos como la mezcla de música y luz transformará el lugar en un paraje digno de un documental de la 2 sobre monos, todo magia y belleza.
Atentamente me despido de usted, estimado Machete . Dr. Alejo Sloan

Machete said...

Aclara la duda, me dispongo a añadir a mi carrito este artículo. ;)

Tierralandia said...

Todavía me encuentro conmocionada, gracias doctor, GRACIAS. Sólo me entritece pensar en mi difunto y visionario abuelo que me decía "algún día llegarás a algo, pero quién sabe a qué", ah! si pudiera verme alzar el vuelo convertida en un criticono luminoso!!

Anónimo said...

Gracias Criticonos, yo, al igual que su abuelo, tambien sabía que llegaría usted alto, muy alto…
Dr. Alejo Sloan

Machete said...

Los Criticonos ha galardonado este blog con el premio Symbelmine, puede pasar a recogerlo por el blog.

PDATA: Es un premio simbólico, el webmaster del mismo le informa de que no tiene derecho a cobrar ningún cheque por conseguir el premio.

Saludos.